viernes, 24 de agosto de 2012

Siempre palabras.¿Y detrás?



Siempre palabras. ¿Detrás de estas? Sentimientos que superan lo que se puede expresar por escrito con ellas.
El demostrar lo que sientes es la cosa más grande que puede haber, “ahí es donde verdaderamente se demuestran “.
¿Qué significa poder pasarte segundos, minutos, horas o incluso días mirando o besando a una persona y que no se te quite la sonrisa? Muchos lo considerarían amor, yo… me reservo una definición, prefiero actuar.
Pero claro, todo puede ser un simple capricho, de esos que te dan por ejemplo cuando te regalan un helado en pleno verano y no lo puedes soltar Aunque quizás no lo sea, o sí. Quién sabe. Creo que de esto puede surgir algo especial. De esas historias que marcan una nueva etapa. Así que para averiguar qué es lo que está escrito en el diario de mi vida, en mi manual... seguiré adelante.
Voy a seguir como hasta ahora, viviendo el día a día y disfrutando de esos pequeños grandes momentos que hacen especial la vida, con esas sonrisas, besos y momentos que siempre recordaré. En algún momento me vendrán a la memoria, y sonreiré. Ahora no quiero preocuparme del futuro, ya vendrá. Muchas veces si lo imaginas y lo intentas moldear a tu gusto estropeas la magia, así que dejaré que venga solo y me sorprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario